El entrenador nacional no quiere irse con las manos vacías y acudió a la inspección general de trabajo.

Esta tarde la Fedefut informó que hoy tuvo la visita de la inspección general de trabajo en las instalaciones de la zona 15, debido a que el ex entrenador de la bicolor pide que se le dé una indemnización de Q207,093.47 por no haber podido terminar su contrato.

Por su parte la FEDEFUT indicó en su comunicado que esta situación ya está en manos de su departamento jurídico, por lo que el próximo martes 30 de abril estará asistiendo a una audiencia a las 11:00 horas en las instalaciones de la Inspección General de Trabajo del Ministerio de Trabajo.

Walter Claveri fue separado del cargo como técnico de la Selección Nacional, tras los malos resultados ante Argentina, Ecuador, Israel y El Salvador.

8 Comentarios

  1. Que tenga verguenza Claveri y un poco de sangre en la cara, solo demuestra que es un ambicioso mas de eso que sobran en nuestra Guatemala

  2. Porque le decís así a este venerable anciano él está en todo su derecho de reclamar lo que le pertenece Y ya está por retirarse o ya está retirado el mejor dárselo a este Pobrecito y no que se lo arten esos hijos de puta** de la fedefut no crees

  3. Contrato es contrato, si le deben hay que pagarle independientemente si el trabajo fue exitoso o no, si fuera tecnico extranjero ya le hubieran pagado.

  4. Clalverie siempre me cayo bien por ser un tipo mesurado, hasta cierto punto humilde pero esta nueva faceta no se la conocia. Cuantas veces no han sido despedidos los tecnicos cuando los resultados no se les dan? A el lo echaron por ser mal tecnico, asi que cobrar indemnizacion creo que raya en la sinverguenzada. Deberia estar contento que le pagaron mas de $15 mil dolares mensuales por practicamente no hacer nada.

  5. Jajaja jajaja jajajaja
    Pidieron un tecnico national, ahi lo tienen.
    Ahh pero cuando el almierdo, digo almeda
    Cobraba 40 mil DOLARES por no hacer nada
    En la seleccion, nadie decia nada,
    Hasta se le arrodillaban a Besarle Los pies.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here



Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.