El argentino buscará que el Campeón ascienda a la Liga Nacional.

La Junta Directiva de Santa Lucía Cotzumalguapa anunció al argentino Ramiro Cepeda como su nuevo entrenador, para lo que resta del Torneo Clausura 2019 de la Primera División y así buscar el ascenso a la máxima categoría del futbol nacional.

Cepeda llega en lugar de Sergio Guevara a quien se le rescindió el contrato la semana anterior y este día dirigirá su primer entreno de cara al duelo del domingo contra Sololá.

El argentino dirigió por última vez a Xelajú MC, previo a ello fue parte de Petapa en dos etapas y de Universidad, equipo con el que descendió hace dos años.

2 Comentarios

  1. Muy buen tecnico….considero que as an mejor en Guate. Su estilo es mas actualizado juega al toque gusta que sus jugadores sean rapidos no juega a los pelotasos ni a la tiradera de centros los 90 minutos…ojala sus jugadores captain su idea

  2. Don Cepeda es muy bueno pero para hablar falacias sino vean como dejó a Xela, sino asciende al equipo dirá o se justificará con que llegó tarde o él no armó el equipo, mejor hubieran dejado a Sergio Guevara lástima,lástima…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here



Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.