El entrenador confía en que el delantero pueda estar listo para la próxima jornada.

Ronald Gómez, entrenador de Malacateco, lamentó que el delantero Juan Valenzuela no haya podido terminar el partido ante los cobaneros, pero guarda la esperanza en que pueda estar listo para el próximo miércoles.

«Valenzuela se lesionó y preferimos sacarlo porque tenemos partido el próximo miércoles, y todavía creemos en que se puede recuperar, si lo dejabamos probablemente se iba a romper y lo ibamos a perder por mucho tiempo. Lo cuidamos para el otro juego, así que esperamos poder tenerlo recuperado».

En cuanto al resultado contra los cobaneros dijo. «El funcionamiento fue bueno. Lo que yo he puesto en práctica lo seguimos haciendo, a cualquier cancha que vayamos lo vamos a hacer, pero nosotros le regalamos el partido a Cobán con los dos errores infantiles». Explicó el estratega en una entrevista a canal seis.

Malacateco enfrentará la próxima fecha a Antigua GFC como local, en el que espera tener recuperado a Juan Valenzuela quien tiene una contractura muscular en el posterior izquierdo. Hay que recordar que en la delantera tendrá la ausencia de Enzo Herrera por expulsión de doble amarilla.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here



Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.