En el mejor momento de su carrera José Carlos Martínez sufrió una grave lesión, tras volver a las canchas expresó un emotivo mensaje de agradecimiento.

En noviembre pasado el jutiapaneco era el máximo goleador del Torneo Apertura, con diez dianas, pero una fractura alineada de tibia con un tercer fragmento, lo marginó de la competencia con Municipal y de la Selección Nacional, en ambos se había ganado un puesto titular.

El miércoles volvió a jugar con los Rojos ante Xelajú MC (0-2) y después aprovechó para exteriorizar su sentir.

“Primero que nada, darle gracias a Dios y a mi familia, amigos y a todas las personas que fueron parte del proceso, el cual fue muy largo después de cinco meses con diez días jugué mi primer partido oficial”, empezó

El Flaco reveló que el golpe fue más fuerte que la fractura. Le afectó en el aspecto mental, pero su círculo cercano lo fortaleció.

“(Fue) Un golpe muy duro, sin embargo trabajé mucho lo psicológico y me rodee de personas positivas, empecé de cero porque dije que no era mi límite”, agregó.

“Sin embargo, en el camino hubo muchas dudas, incluso de mí mismo, sin embargo supe tomarlo con la mayor calma y seriedad posible en mi recuperación y como parte de ello ahora he regresado”, reveló.

El delantero, de 19 años, agradeció al club el apoyo que le brindó en su recuperación:

“De antemano, agradecido con la Junta Directiva, el cuerpo técnico y el plantel de jugadores que siempre estuvieron apoyando”.

Por último, se mostró con sentimientos encontrados por la derrota ante los chivos. Una anécdota más, tras ganar quizá el partido más importante de su carrera: superar una grave lesión.

“Triste por el resultado, pero así es esto y tenemos que levantar cabeza. Gracias a todos”.

 

1 Comentario

  1. Tu eres importante en el equipo porque eres CHAPI, y ese rojo lo llevas en el alma y sabemos que sudas ese iniforme rojo
    Gracias a dios que volviste nuestro Municipal lo necesita

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here



Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.