El arquero del Bayern de Múnich Manuel Neuer, que sufrió un desgarro muscular en un gemelo, espera poder volver a jugar antes del final de la Bundesliga, aunque cree que no antes de la penúltima jornada, según afirmó este miércoles.

«Es difícil decir cuándo podré reaparecer», declaró el capitán del club bávaro, que tuvo que ser sustituido el domingo durante la victoria 4-1 en el campo del Fortuna Dusseldorf.

«Creo que reaparecer contra el Leipzig (el 11 de mayo, en la 33ª jornada de la liga alemana) es un objetivo realista», afirmó.

Si se cumple ese plan, el campeón mundial de 2014 se perdería tres jornadas ligueras y la semifinal de la Copa de Alemania ante el Werder Bremen, que se juega la próxima semana.

Inicialmente, se anunció una baja estimada de dos semanas, que sería por lo tanto algo más larga, según las palabras de Neuer.Durante su baja le sustituye Sven Ulreich, segundo arquero del equipo.

En la Bundesliga, el Bayern es líder con un punto de ventaja sobre el Borussia Dortmund, a cinco jornadas para el final.

El equipo bávaro recibe el sábado al Werder Bremen, al que ha vencido en sus 18 últimos enfrentamientos, teniendo en cuenta todas las competiciones.

Tres días más tarde, Bayern y Bremen se verán de nuevo en las semifinales de la Copa de Alemania.

© 2018, AFP

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here



Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.