El volante nacional anotó un golazo para darle el triunfo al Bicampeón Nacional.
Cristopher Ramírez vivió un sueño el pasado sábado, al marcar un golazo para que Guastatoya venciera a Comunicaciones. Según el volante su tanto es especial porque lo logró en la máxima instalación deportiva del país y ante uno de los grandes de la Liga Nacional.

“Fue un sueño haber anotado en el Doroteo Guamuch Flores, además fue ante uno de los más grandes de Guatemala, fue una noche linda la del sábado, pero lo más importante fue que se lograron los tres puntos, el equipo hizo un gran esfuerzo para conseguir ganar”, dijo Ramírez.

“Meter un gol siempre es especial, pero el del sábado tuve una sensación inexplicable, por muchas situaciones, se lo dedico a mi hermano que me vino a ver y a toda la afición de Guastatoya, que siempre me da su apoyo en mis redes, en el estadio y en la calle”, añadió.

“Nosotros ya estamos pensando en Iztapa, el sábado logramos tres puntos importante y ahora toca ganarlos en nuestra casa. Esperamos que la afición nos apoye y así juntos seguir en la lucha por clasificar”, finalizó.

Ramírez está viviendo su primera temporada en el futbol guatemalteco, el centrocampista vino procedente del futbol de Suecia para vincularse al conjunto Pecho Amarillo.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here



Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.