El volante rojo nuevamente estará fuera de la actividad futbolística.

Frank De León no escondió su tristeza, luego que el pasado sábado se volviera a lesionar de la rodilla izquierda en el partido contra Iztapa, la misma que lo tuvo alejado de las canchas por más de un mes, molestias que apenas había superado.

“Estoy triste porque este tipo de cosas pegan duro a uno como futbolista, pero esto hay que tomarlo con calma con la mejor mentalidad posible, espero que sea leve y así retornar lo más pronto posible”, dijo De León.

“El doctor dijo que no me haría estudios para ver la gravedad del golpe, porque pudo haber sido un resentimiento de la lesión anterior, pero estaré bajo observación en estos días y este descanso me caerá bien para regresar lo más pronto posible”, agregó.

Acerca de cómo está anímicamente indicó: “Volver de una lesión y tener un golpe como el del sábado sin duda te entristece, así estuve estos días porque acababa de regresar, pero confío en recuperarme y regresar la otra semana”.

El cuerpo médico rojo comentó que Frank De León estará realizando trabajo leve y siendo evaluado constantemente en la clínica, si persisten las molestias será sometido a unos exámenes para trabajar en su recuperación.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here



Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.