A falta de una fecha, Zaragoza conquistó el primer lugar del Grupo 3 de la Segunda División de España, lo que también le da derecho a jugar los play-off para el ascenso a la máxima categoría del fútbol femenino del país ibérico.

Las aragonesas resolvieron rápido su papeleta de hoy, ya que a medio tiempo gozaban de una ventaja de tres goles, la cual era absolutamente irremontable, a la cual se sumaron otros tres en la etapa de complemento para el 0-6 final contra el CEE Europa de Barcelona.

Con este triunfo Zaragoza llegó a 63 puntos, cifra que le garantiza el primer lugar y la opción de ascenso a la Primera División, mientras Seagull, Barcelona B y SE AEM ocupan los puestos 2, 3 y 4 que les dan opción de subir a la Primera División B.

En el partido de hoy no tuvo participación Madelyn Ventura, que en otros juegos ha sido determinante, pero que hoy cedió su lugar a otras compañeras.

El equipo aragonés tendrá que disputar aún la última jornada del campeonato regular, para luego enfocarse en el play-off en busca del anhelado ascenso.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here



Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.