Iván Franco Sopegno analizó el partido que tuvieron esta noche ante Guastatoya, en el que su equipo perdió por 0-1.

El entrenador no ocultó su molestia por el resultado, pero en líneas generales dijo que estuvieron bien. Al final Sopegno dijo que lo justo hubiera sido un empate porque también tuvieron ocasiones para marcar.

Presione play y observe el vídeo.

9 Comentarios

  1. ES CIERTO CUANDO COMENTAN LO DE LOS TECNICOS WILLY COITO E IVAN SOPEGNO LOS CREMAS CON ESTOS DT SERAN LO MISMO SOLO LOS ALEGRAN UN PAR TE PARTIDOS Y LUEGO VUELVEN A LA REALIDAD DE ESTE MEDIODRE EQUIPO CREMA QUE DEJANDOLE LA MESA SERVIDA LOS ROJOS POR EL LIDERATO NO PUDIERON NI SIQUIERA EMPATAR MUCHO MENOS GANAR A GUASTATOYA QUE NO ANDA IGUAL QUE EL TORNEO PASADO PERO COMO JUGARON CON UN EQUIPO CREMA QUE NO QUIERE EL LIDERATO NI QUIEREN NADA ENTONCES VOLVIERON A GANARLE LA PARTIDA OTRA VEZ A LOS CREMAS A DOMICILIO IGUAL QUE EL TORNEO PASADO ENTONCES QUIERE DECIR QUE ANTIGUA ESTA MEJOR QUE CREMAS PORQUE ESTE EQUIPO LE GANO EN SU CASA A GUASTATOYA Y LOS CREMAS NI DE LOCAL PUDIERON VENCERLOS LOS CREMAS DESPERDICIARON LA OPORTUNIDAD DE LLEGAR AL LIDERATO Y EL DOMINGO POR COMBINACION DE RESULTADOS PODRIAN CAER AL QUINTO O SEXTO LUGAR YA NO SE VE POR DONDE LOS CREMAS PUEDAN LLEGAR A LA PUNTA Y MENOS GANAR LA FASE DE CLASIFICACION JUGANDO ASI GANA HOY Y PIERDE MAÑANA ASI NO EQUIPO CREMAS YA VIMOS QUE MIENTRAS ENTEN ESTO DT NO LLEGARAN A NADA Y LO DE SOPEGNO NO DEBERIA DE DECIR QUE MERECIAN EL EMPATE SI NO QUE TENIAN QUE GANAR ESTE PARTIDO SI O SI NO SON EXCUSAS DT SOPEGNO NO PUDIERON ES OTRA COSA

    • Correcto lo que dice señor, ademas el rival si estudia a sus rivales, los cremas el sábado no pudieron descifrar el sistema de guastatoya. Pero se veía claramente era defender claramente atrás y contra golpear. Ademas porque si traía jugando l chava Estrada en la defensa pone a Mashaca Morales solo a regalar el gol, ademas de Irazu mal colocado.

  2. Qué injusto es cuando alguien arruina lo que se planea. Al sopenco. El aire lo arruinó todo, cada llegada y cada balón que ya se había ido de las manos del portero, cuando los aficionados ya gritaban goooo. El aire derribaba el balon hacia afuera. Porque eso sí, comunicaciónes jugó un fútbol al estilo soccer shaolin bárbaro. Pero en fin. Así son las cosas, ojalá el siguiente juego lo ganen. Eso sí antes en el marco de ellos no se cruza un perro. Porque dicen que trae mala suerte.

  3. Eso sí es cierto Manrique González. Ya con esos dos juegos querían decir. cón razón por eso lo trajeron de nuevo al sopenco.
    Y vaya que es sopenco. Y con eso querían darle méritos de que pensaban que iban a dar miedo. No. No. No. No. No. Ese día Malacateco llegó muy confiado y Chiantla pues ya sabemos que le hace falta mucho para aprender más de como jugar en la (liga) en fin el caso es de que ya empezamos a verlos con los pies sobre la tierra nuevamente. Como dicen ya. Empezaba a volar. Y se olvidaron de que Coban y Guasta. Quieren pelear nuevamente el título. Porque los cremitas lograron esa tan mentada exa. Pero a costa de algo bajo la mesa. Gracias a B.G. ex presidente de la fedefut. Porque no es casualidad que todo esté allá Sido raro que ya hace mucho que ninguno de los dos famosos ganan algo. Los rojos.
    Si ganaron algo es porque alguien los ayudaba. Pero ojalá eso se halla acabado para siempre. Porque hay equipos que si luchan de verdad. Que si merecen ser campeones.

  4. SE JUEGA CON EL CORAZON Y CON GANAS DE HACERLO Y NO DEJAR PUNTOS DE LOCAL QUE AL FINAL SE LAMENTAN Y MUCHO MENOS CON UN EQUIPO QUE NO ANDA MUY BIEN COMO EL TORNEO PASADO TUVIERON QUE HABER GANADO PERO NO APROVECHARON AHORA TOCA IR A JUGAR DE VISITA AL CALOR CON UN EQUIPO DE SIQUINALA QUE ESTA PELEANDO POR ENTRAR ENTRE LOS SEIS Y TENDRAN QUE GANAR SI OSI SI NO QUIEREN VER COMO LOS EQUIPOS DE ARRIBA SE VAN ALEJANDO POR ESTAR DEJANDO PUNTOS DE LOCAL Y HAY QUE RECUPERARLOS DE VISITA SI O SI

  5. NO SE PERO EN ESTE EQUIPO CREMA HAY UNA GRAN INESTABILIDAD EN SU JUEGO UN PARTIDO JUEGAN BIEN Y OTRO NO A VECES GOLEAN Y A VECES SE VAN EN BLANCO NO SE PORQUE ESTOS DOS ULTIMOS ENTRENADORES NO HAN PODIDO DARLE LA SOLVENCIA NECESARIA DE JUEGO A ESTE EQUIPO CREMA YO ME ACUERDO QUE ESTE EQUIPO CREMA EN TORNEOS PASADOS CASI SIEMPRE GANABAN LA FASE DE CLASIFICACION Y AHORA LES CUESTA LLEGAR A LA PUNTA Y SI LLEGAN NO SE MANTIENEN AHI MUCHO TIEMPO Y AHORA TUVIERON LA OPORTUNIDAD GANANDOLE A GUASTATOYA PARA LLEGAR AL PRIMER LUGAR DE LA TABLA Y NO APROVECHARON LAS CAIDAS DE MUNICIAPL Y ANTIGUA AHORA SERIAN LIDERES PERO AHORA TIENEN QUE CONFORMARSE CON EL QUINTO LUGAR QUE SE ENCUENTRAN Y LES TOCA NADAR CONTRA LA CORRIENTE POR NO SABER APROVECHAR YA HAY QUE CAMBIAR DE ACTITUD SI SE QUIERE LLEGAR AL OBJETIVO

  6. PORQUE SOLO WILLY Y SOPEGNO SERA QUE YA NO HAY BUENOS TÉCNICOS NO LO CREO POR ESO ES EL FRACASO CREMA Y NO PUEDEN GANAR MAS TÍTULOS Y SE QUEDADO EN LA ORILLA ÚLTIMAMENTE POR CON ESE JUEGO QUE NO CONVENCE Y SI LLEGAN A LA PORTERÍA FALLAN UNA INMENSIDAD DE VECESA COMO SI NO ENTRENARAN PARA METER GOLES EN LA PORTERÍA CONTRARIA ASI NO SE LLEGA A NADA NO SE A QUE JUEGA ESTE EQUIPO CREMA COMO DICE EL COMPAÑERO JOSELITO ESTE FIN DE SEMANA NO SUPIERON APROVECHAR LOS CREMAS PARA GANARLE A GUASTATOYA YA QUE LOS ROJOS Y ANTIGUA PERDIERON SUS JUEGOS Y ES CIERTO A ESTE EQUIPO DE COMUNICACIONES LE CUESTA LLEGAR AL PRIMER LUGAR ESTABAN DE LOCAL TENIAN QUE HABER GANADO Y NO PUDIERON A VER QUE EXPLICACIONES TIOENE SOPEGNO CON ESTA DERROTA A DOMICILIO Y QUE PUEDE CORREGIR PARA YA NO DEJAR PUNTOS DE LOCAL

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here



Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.