Eliseo Díaz Ortíz, volante de contención de Iztapa, comentó que durante la semana trabajaron pensando en que el partido contra Municipal iba a ser difícil, sobre todo porque los rojos habían hilvanado una cadena de resultados positivos, lo que lo haría un rival duro.

Esto obligaba a los Peces Vela a ser certeros en ataque, ya que creían de antemano que no tendrían muchas oportunidades para anotar, pero tenían que meterlas para poderse quedar con los tres puntos, tal y como sucedió.

En conversación con Canal 6, Díaz comentó sobre los entrenamientos que se hacen día a día y las instrucciones que les da el DT Francisco Melgar, a efecto de que los dos centrales y él hagan siempre un trabajo complementario y de relevos, tratando de que el compañero siempre tenga cubierta la espalda para evitar que el rival aproveche un vacío en la zona defensiva, algo que hoy ejecutaron los porteños a la perfección.

Por último, y no obstante que el partido se jugó con 34ºC y una sensación térmica que llegó a los 41º, Eliseo Díaz afirmó que “hoy se sintió más fresco”, lo que nos sirve para hacernos la idea de las condiciones climáticas que prevalecen en esta época en la Costa Sur.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here



Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.