Esta mañana Municipal cerró su preparación en el estadio Manuel Felipe Carrera.

Los Rojos estarán enfrentando al Deportivo Iztapa en el estadio de El Morón mañana a partir de las 13:00 horas, en el que intentarán continuar en el liderato de la tabla general.

Por fortuna para el técnico Horacio Raúl Cordero, el delantero argentino Jonathan Hansen se recuperó de la lesión en la rodilla derecha, y podrá tener oportunidad de ser titular o por lo menos tener minutos ante los Peces Vela.

Jonathan Hansen se había lesionado el miércoles de la semana pasada cuando Municipal derrotó a Comunicaciones en el clásico 305, en una jugada de acción en el juego, en la que la peor parte se la llevó el delantero.

Con esto Jonathan Hansen se convierte en el segundo jugador en tener el alta médica en está semana, debido a que el lunes José Carlos Martínez también la recibió.

Por otro lado, la mala noticia fue que John Méndez estará dos semanas fuera de toda actividad física con los Rojos, debido a que se le encontró una ruptura en el muslo derecho de un centímetro. Méndez había sido fundamental con el equipo ante los coloniales, ya que fue el, quien le dio el gol del triunfo a los Escarlatas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here



Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.