Antigua, Chiantla y Petapa son los equipos que no han podido cumplir con la responsabilidad adquirida con sus jugadores, a quienes les adeudan varios meses de salario.

 

Petapa fue denunciado hace varias semanas, previo a una estampida de los futbolistas del plantel mayor, mientras los Tigres se pronunciaron en un video colgado la semana pasada en las plataformas sociales, y los coloniales pusieron en evidencia el problema por medio de un comunicado el sábado último.

 

Contrasta que, mientras Antigua es líder del Clausura 2019, Chiantla y Petapa ocupan los puestos de descenso, pero los tres tienen el mismo problema, y todos debemos tener la certeza de que no son los únicos, porque unos con más deuda que otros, la mayoría de clubes están insolventes con sus jugadores, lo que también sucede en las distintas ligas de ascenso.

 

Los factores son muchos, pero el principal es que ya no hay mecenas, los equipos no han logrado atraer a los aficionados a los estadios y tampoco les han abierto las puertas para que se conviertan en socios, lo que se suma a la ausencia casi absoluta de patrocinadores fuertes, dando por resultado la agonía que ahora mismo están viviendo varios clubes.

 

Este artículo también fue publicado en la sección de noticias de Nuestro Diario el miércoles 10 de abril.

1 Comentario

  1. Pero en parte es culpa por hacer contratos con Tigo sport porque no todos tenemos la opcion de comprar paquetes de transmision siendo patrocinador fuerte la tv nacional y es ahi donde mas se ven los patrocinadores, quitandole el sabor de ver jornada a jornada, pero otra es el pobre espectaculo de los equipos y jugadores lanzandose al suelo en cada minuto quitandole fluidez al partido, y mucho tienen q ver los arbitros al estar pite y pite, entonces espectaculo no existe en nuestro moribundo futbol

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here



Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.