El volante lamentó que su equipo haya perdido el partido en el último minuto.

Edgar Macal se mostró evidentemente afectado al ser entrevistado en Canal 6, porque su equipo perdió el partido en los últimos minutos ante Antigua GFC, resultado que pone a Xelajú MC al borde de la descalificación de la pelea por el título.

“Las desconcentraciones nos costaron el resultado, lo pagamos caro porque faltando nada nos anotaron dos veces, es algo que ha estado pasando en el torneo y nos pesará a la hora de pensar en clasificar”, dijo Macal.

“Sabíamos que sumar acá era bueno, teníamos los tres puntos, luego nos empataron y el punto nos servía, pero ellos aprovecharon los espacios para contragolpearnos y su delantero definió solo”, agregó.

“Es triste que pase esto, porque se nos complica todo para clasificar, además venimos a hacer un buen esfuerzo y merecíamos un mejor resultado”, finalizó.

3 Comentarios

  1. Lacho se durmio. Tenia que jugar con el tiempo, especialmente cuando se lesiono Leal. Alli tenia que bajara a uno o dos volantes rapido. toda la dentera y los volantes se quedaron arriba mientras entraba Jucup (que error de veras) y aun Leal afuera. Ya cuando entra Yax le habian empatado…Lacho, Lacho, Lacho. Tenes que pensar rapido mano.

  2. Xela van camino a quedar eliminado, mejor dicho ya estan eliminados: no juegan a nada en un ratito se des concentran los muy pendejos no son otra cosa que eso. Ahora a llorar. como todo equipo que pierde. técnico de paca no sabe a que juega y no sabe que hacer en momentos decisivos en los que tiene que mover sus piezas rapido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here



Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.