El estratega de los Toros espera que su equipo recupere los puntos perdidos.

Deportivo Malacateco recibirá el próximo domingo la visita del Bicampeón Guastatoya, duelo que se tiene que ganar si o si, según el entrenador Ronald Gómez, luego que la semana pasada no se pudiera ganar contra Sanarate y esto les provocara perder el primer lugar de la tabla.

“No tenemos que cometer los mismos errores del domingo pasado, no pudimos ganar porque no hubo movilidad, se perdió la paciencia y no se hicieron buenas elecciones a la hora de definir las jugadas, al final se pagó caro con el empate”, dijo Gómez.

“Estamos fallando mucho en la regularidad, comenzamos bien y terminamos mal o viceversa, sabemos que el domingo se viene un juego complicado ante un equipo que trata de pelear por clasificar y nosotros por estar en el primer lugar”, agregó.

“Siempre es bueno sumar porque al final cualquier punto te ayuda, pero en condición de local no tenemos permitido dejar más unidades, hay que reponernos y todavía dependemos de nosotros mismos para estar en lo más alto”, finalizó el costarricense.

Los Toros continuarán con sus entrenos hasta mañana y será cuando Gómez decida que once usará contra el conjunto Pecho Amarillo.

2 Comentarios

  1. Con la irregularidad de este moribundo fútbol de Guatemala no creo que le ganen a Guastatoya que esta urgido de puntos si mucho llegan al empate, este Malacateco por incapaz fuera líder absoluto sin necesidad de esperar que los otros flamantes equipos que recandelarizaron sus encuentros jueguen.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here



Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.