El uruguayo ha presentado molestias en el tobillo derecho nuevamente, y podría quedar fuera de la convocatoria para el domingo.

Cambiando un poco el horario para su entreno de este jueves, Comunicaciones trabajó este día a puerta cerrada en horario vespertino en el Cementos Progreso, en su antepenúltima práctica de cara al partido contra Sanarate este domingo a las 11:00 horas.

Para este encuentro uno de los que podría quedar fuera sería Maximiliano Lombardi, quien no ha podido entrenar con normalidad con Comunicaciones en los últimos días debido a que presentó molestias de nuevo en el tobillo derecho, por una fractura cortical en el maleolo medial en una acción de juego cuando su equipo enfrentó a Iztapa a inicios de este año.

Los Cremas son sextos en la tabla con 19 puntos, pero con dos partidos menos.

1 Comentario

  1. Muy buen jugador pero si molesta que se lesione cada mes, eso no es bueno para el club, por muy buen jugador que sea deberian ya ir pensando en sustituirlo, tengan en mente que a veces se inventan lesiones cuando no estan bien en un club, ojo cremas y no tengo nada contra el, es un muy buen jugador pero no es del agrado tanta lesion

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here



Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.