La Selección de Guatemala volverá a la competencia internacional en el Grupo C del sector C de la Liga de Naciones de Concacaf. 

Así quedó definido en el sorteo realizado la noche de este miércoles en Las Vegas, Nevada, en el que los 41 países afiliados a la Confederación quedaron asignados a sus respectivos grupos de las Ligas A, B y C.

Guatemala tendrá que jugar contra Puerto Rico y Anguila. Los partidos a visita recíproca se efectuarán en las fechas FIFA de septiembre, octubre y noviembre.

El equipo azul y blanco es amplio favorito para ganar su grupo, lo que también significaría ascender a la Liga B para el torneo de 2020.

El calendario oficial y el resultado completo del sorteo lo estaremos publicando en breves minutos. Le agradecemos estar pendientes del Portal del Futbol Chapín.

3 Comentarios

  1. Hay no que vergüenza pero ni modo.. Creo que fifa de ería ser más coherente estamos mal si pero tampoco hay que pegarle una su buena docena a cada uno para que quede claro… Pregúntenle a Costa Rica y Nicaragua si debería estar allí…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here



Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.