El portero analizó la victoria ante los Tigres, y del gol que tapó en los primeros minutos.

Manuel Sosa fue parte fundamental para los Toros en los primeros minutos al tapar un claro gol de los locales, pero aseguró que no es solo merito de el, si no de todos sus compañeros que trabajan arduamente duramente toda la semana.

El gol que evitó en la primera jugada de peligro “Esas son jugadas fundamentales que uno tiene de guardameta, creo que son de esos momentos en los que sabemos que el rival sale con todo en los primeros minutos, y tenemos que manejar esa presión. Estando en el arco nos toca resolver situaciones como esa, pero siempre he dicho que eso es parte del trabajo grupal”, comentó a canal seis Manuel Sosa.

En cuanto al liderato que tomaron dijo, “Es lo que estábamos buscando partido a partido, creo que el futbol que presentamos por momentos es bastante vistoso y bastante construido con una gran personalidad. Creo que la idea está clara y hoy estamos en el primer lugar y tocará que mantenerlo partido a partido”, finalizó.

2 Comentarios

  1. Si porque si no Ronald . Los va agarrar Cona la bala Gómez. Por eso los exige trabajo duro. Ánimo toro. Puro Marquense!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here



Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.