El delantero de los Peces Vela está motivado de cara al partido ante los Naranjeros.

Diego Ruiz lamentó primeramente el resultado que consiguieron el sábado pasado ante Comunicaciones, pero comentó que para mañana será importante lograr la victoria ya que quieren sumar en la tabla y darle una alegría a su afición.

“Será un partido bonito, que obviamente se juegan varias cosas y que sabemos del equipo que tiene Siquinalá, que vienen haciendo bien las cosas y que nosotros nos tenemos que hacernos fuertes en casa. Hay que sacar los tres puntos por la afición”, comentó Ruiz.

Además, el delantero está motivado por gol que marcó en el juego ante los Cremas, y en el que también opinó. “La anotación fue importante porque no he tenido muchos minutos, pero el tiempo que he jugado me han salido las cosas como el sábado, entonces es como una confianza para el equipo y para mí”, comentó Diego Ruiz.

1 Comentario

  1. A los medios de comunicación deportiva de Guatemala, agradecería referirse a los nombres exactos de los equipos de futbol de Guatemala a los cuales pertenecen los jugadores que declaran en las noticias publicadas pues muchos de quienes las leemos lo hacemos desde otros paises donde se desconocen los sobrenombres de estos equipos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here



Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.