El combinado nacional jugará ante los Ticos la siguiente semana.

Amarini Villatoro, técnico interino de la Selección Nacional de Guatemala, dio a conocer el listado de 24 futbolistas que serán parte del partid amistoso del próximo miércoles contra su similar de Costa Rica, que se disputará a las 20:00 horas en el estadio Doroteo Guamuch Flores.

La lista de jugadores es la misma que se entregó la semana anterior y que trabajaron de este lunes al miércoles, la única novedad es la inclusión del defensor Allen Yanes que actualmente milita para el New York Red Bulls II de la United Soccer League (USL) de Estados Unidos.

Estos son los convocados por Amarini Villatoro:

Jugador Equipo
Nicholas Hagen Municipal
Manuel Sosa Malacateco
José Carlos García Xelajú MC
José Pinto Antigua GFC
Manuel López Municipal
Carlos Gallardo Guastatoya
Rodolfo Rafael González Cobán Imperial
Rafael Morales Comunicaciones
Wilson Pineda Guastatoya
Ángel Cabrera Cobán Imperial
Stefano Cincotta Guastatoya
Eduardo Soto Cobán Imperial
Allen Yanes New York Red Bulls II
Rodrigo Saravia Comunicaciones
Jorge Aparicio Guastatoya
José Contreras Antigua GFC
Alejandro Galindo Antigua GFC
Carlos Alvarado Municipal
José Rosales Municipal
Luis Martínez Guastatoya
Jorge Vargas Comunicaciones
Robin Betancourth Comunicaciones
John Méndez Municipal
Edi Danilo Guerra Cobán Imperial

9 Comentarios

  1. ME PARECE MUY ATINADA LA CONVOCATORIA……..TENER UNA BASE E IR GRAGANDO A LOS QUE ESTEN PASANDO POR UN BUEN MOMENTO. VAMOS GUATEMALA!!! GUATE 2 COSTA CHICA 0

  2. Mientras se sepan parar bien en la cancha hay esperanzas de un mejor rendimiento. De nada sirviria tener la pelota si en tres contragolpes nos hacen igual numero de goles. Buena defensa e ideas en el ataque nos darian esperanzas de un mejor resultado.

  3. Mientras no contraten a un tecnico con experiencia internacional todo seguira de mal en peor. Pero bueno vamos muchachos a hacer lo mejor que puedan ante un Costa Rica que es sin duda el mejor del area centroamericana.

  4. Para mi faltan: Elías Vásquez, Manuel Moreno, Sixto Betancourt, Kevin Norales, José del Águila, Marvín Ceballos que fueron mundialistas Sub-20 y tienen experiencia internacional y se deberia seguir un proceso, si no cada tecnico lleva jugadores y nunca hay un equipo base, ademas se asustan al estar en un estadio lleno en otro pais.

  5. La clave para derrotar a los ticos es utilizar la que ellos mismos usan en su primer mundial, y pongan atencion: Se recuerdan como volaba el arquero que despues se lo llevo el Real Madrid .Y como los delanteros agarraban una velocidad enorme? La clave fue que ellos llevaron costales de frijol negro, y eso comian para que los gases le dieran ese impulso de locos y dejan tirados a los contrarios. Ahora ellos no comen frijoles porque todos juegan en el extranjero, entienden de porque el exito de ellos?

  6. La mayoria de jugadores convocados, son los mismos que Clavery tambien convocaba, no nos hagamos bolas, la verdad no han salido jugadores jovenes en los ultimos anios, yo siemre apoyo a mi Seleccion pero entiendo que no hay muchos jugadores de donde hechar mano, es cierto talvez faltaron uno que otro jugador, pero si el entrenador considera que estos son los mejores hay que APOYARLO Y TAMBIEN A LA SELCCION, hay que jugar con ambicion de ganar y correr cada balon, Costa Rica hoy por hoy es el mejor equipo de Centro America, eso ya no es secreto, ojala se saque un buen resultado, saludos paisanos.

  7. para toda esta bola de jueces idiotas de futbol que opinan aqui puede llegar un tecnico que convoque a todos los jugadores que juegan en la liga, y siempre van a estar en desacuerdo mejor hartense un tren de mierda y pidan el hueso de tecnico ustedes bola de ignorantes o si no mejor metanse el dedo en el trasero y se lo chupan y a opinar a otro lado bola de lacras corroidas por la envidia

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here



Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.