El nacional debutará mañana al mando de los quetzaltecos.

Horacio González, entrenador de Xelajú MC, ensayó el once que probablemente usará mañana en el partido contra Comunicaciones, el cual será su primero al mando del equipo luego que se diera a conocer la destitución del técnico argentino Ramiro Cepeda.

En el once de “Lacho”, destaca la presencia del portero José Carlos García en lugar del uruguayo Álvaro García, además en el centro de la defensa el acompañante de Manuel Moreno será Milton Gari Leal, quien acostumbra a jugar como lateral.

La media cancha también tendrá variantes, con la inclusión de Julián Priego como contención y en la creación estará Marco Pablo Pappa.

Por último, en el ataque estará el mexicano Carlos Kamiani Félix y el argentino Gonzalo Vivanco.

Así jugarán los Chivos ante los cremas: José Carlos García; Julio Estacuy, Manuel Moreno, Milton Gari Leal, Juan Yax; Víctor Alexis Matta, Julián Priego, Marco Pablo Pappa, Edgar Macal; Carlos Kamiani Félix y Gonzalo Vivanco.

1 Comentario

  1. Ojala metan a Papa en una concentracion o que le pongan camaras de vigilancia para que no vaya a llegar celebrando antes de jugar el partido. Al muchacho le gusta la limonada fuerte. Asi que llevenle fresco de maracuya.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here



Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.