El combinado nacional tendrá nueva indumentaria para enfrentar a los ticos.

La Federación de Futbol de Guatemala anunció que el próximo martes 19 de marzo estará dando a conocer el nuevo uniforme que tendrá la Selección Nacional, por lo que será estrenado en el duelo amistoso del viernes 22 ante su similar de Costa Rica.

Hasta el momento no se han dado más detalles, sobre la indumentaria de la bicolor, pero se espera se dé a conocer el uniforme para partidos en condición de local y de visitante, así como la ropa de entreno y viaje.

La última vez que Guatemala estrenó uniforme fue en el 2016, cuando se disputó la fase de grupos de la eliminatoria mundialista rumbo a Rusia 2018.

7 Comentarios

  1. Bueno el uniforme esta bien pues es igual a todas las versiones pasadas, lo que si se tiene que estrenar son jugadores nevos y ya no mas veteranos que juegan a un ritmo demasiado lento.

  2. Ya cambien el uniforme, parece con esa franja que concursan para ser abanderados, ya modernicen. La identidad la dan los colores no un único diseño. Por eso nunca me he comprado una camisola de la selección.

  3. entonces si urge que la selección cambie de uniforme, para que este idiota, de otro anónimo compre la playera de el, con razón no gana la selección, jajajajajaja😂😂😂😂😂idiota baboso

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here



Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.