El nuevo técnico de los Chivos está ilusionado por su primer duelo en el primer equipo.

A Horacio González no le preocupa debutar como entrenador de Xelajú MC ante Comunicaciones, para el estratega esto es motivante a pesar del mal momento que vive su equipo, todo lo contrario al rival que está peleando por estar entre los primeros puestos y es uno de los clubes que siempre luchan por el título.

“Que mejor forma de debutar que ante Comunicaciones, espero que traigan a sus mejores jugadores, la vida es un reto y en el futbol también pasa lo mismo. Hubiera sido fácil para mi que contestaba la propuesta luego del juego contra los Cremas, pero no, el encuentro será lindo donde se medirán dos de los mejores equipos del país”, dijo González.

Acerca de como ha encontrado al plantel opinó: “Me gusta que el jugador se sacrifique y entregue en los entrenos, porque si no se prepara bien no estará a tope para los juegos. He tenido una buena percepción de todos, acepté el reto porque sé que hay calidad en el grupo, en general todo ha estado bien”.

“El compromiso que tengo con el equipo existe sin necesidad que me lo pidan, siempre buscaré el bienestar de la institución. Ya le hablé a los jugadores que a mi no me importan los nombres, si no que me muestren lealtad y disposición, porque así serán tomados en cuenta y eso dependerá del día a día, por el momento estoy satisfecho con todo”, agregó.

“Para mi es una gran alegría ser el entrenador de Xelajú MC, porque estoy en mi casa, haciendo lo que me gusta y lo disfrutaré con responsabilidad, no me tiembla el pulso para las decisiones y espero que todo marche bien”, finalizó el nacional.

Horacio González fue nombrado entrenador de los Chivos, luego que el lunes se diera a conocer la salida del argentino Ramiro Cepeda, quien no consiguió los resultados esperados.

4 Comentarios

  1. ALERTA!! Tal y como lo hicieron hace una semana en Chiantla, Antigua, Xela y otros lugares, los MAREROS disfrazados de cremas iran a Xela a hacer desmadre. Estos no van por el futbol sino a robar. Asi que PNC y poblacion esten alertas y preparados.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here



Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.