El brasileño es una de las piezas fundamentales del líder del certamen.

Janderson Pereira, delantero de Cobán Imperial, se mostró contento por el desempeño que ha tenido su equipo en la primera mitad del certamen, porque se han obtenido los resultados para ser los líderes, pero comentó que todavía falta y se tiene que tratar la forma de no bajar el ritmo.

“Estamos contentos por lo realizado hasta el momento, se han conseguido buenos resultados que nos han permito estar en las primeras posiciones y ahora en el liderato, pero estamos tranquilos y con la mente puesta en que tenemos que seguir trabajando, porque todavía falta mucho por realizar”, dijo Pereira.

Acerca de su contribución con cinco goles en el campeonato opinó: “Siempre es bueno anotar y ayudar al equipo, pero lo más importante es que se consigan los resultados. Ya se logró el primer objetivo que era ganar la Copa y ahora vamos por el título de la Liga”.

“Ahora tenemos que descansar, se viene un partido complicado contra Municipal que también ha hecho bien las cosas y este sábado perdieron el primer lugar, por lo que no dudamos que harán todo lo posible por vencernos para recuperarlo”, finalizó.

Pereira es el subgoleador de los cobaneros en el campeonato con cinco tantos, solo por detrás de Edi Danilo Guerra que tiene seis.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here



Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.