Ayer en horas de la noche la Junta Directiva tomó la decisión del entrenador que se hará cargo del equipo .

Pocas pasaron luego que el argentino Ramiro Cepeda dejara de ser el entrenador de los Super  Chivos, tras caer 3-0 ante Malacateco  en un resultado que fue lo que terminó con la paciencia de los directivos, como de algunos «aficionados» altenses que agredieron al estratega afuera del estadio de los Toros.

El encargado de enderezar el camino del equipo en el presente torneo será Horacio «Lacho» González , quien primero deberá  meter al equipo en zona de clasificación y luego buscar el titulo en la fase final.

Los Super Chivos se colocan en la octava posición con 12 puntos y están a seis unidades de la zona de clasificación. Su próximo rival para este fin de semana será nada menos contra Comunicaciones, en un dificil encuentro para el equipo.

2 Comentarios

  1. Ok Chalo, ahora es la hora de la hora de la hora…No te amilanes ni mires para atras. Tanta decepcion que el estadio se va quedando vacio. Estos dias has insistido en ser profesionales y aunque no amen la camisole si TIENEN QUE TRABAJAR como cualquier otro empleado. Asi que aquel que ya no da mas, llega bolo, tarde o simplemente se mono los monios (como el gordito, gringuito Mendez) pues dale las gracias.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here



Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.