Este día se confirmó que la azul y blanco deberá buscar un rival para este 26 de marzo.

La Selección de Guatemala ya no enfrentará a la selección de Trinidad & Tobago el próximo 26 de marzo como esta planificado, debido a que los caribeños disputarán un partido contra la selección de Gales en Europa, el miércoles 20 del presente mes. La razón de que ya no jugarán es porque el máximo ente del futbol no permite que se realicen amistosos en confederaciones distintas en una fecha FIFA.

Por ahora el Comité Ejecutivo de la Fedefut ya está buscando rival para este 26 de marzo, y en el que se sabe que posiblemente sea la selección de Puerto Rico.

Guatemala realiza esta semana su preparación bajo la dirección técnica de Amarini Villatoro, quien tomará las riendas de la bicolor para el juego ante los ticos.

12 Comentarios

  1. Las mejores opciones para Guatemala son Guam, Belice, Puerto Rico, Madagascar, La Patagonia, Groenlandia, etc. Talves con esas selecciones se saca un mejor resultado.

    • Y porque no! Si contra esas selecciones le tocará jugar a Guatemala en la liga de las Naciones! Mejor ir conociendo a los rivales! Claro que si se puede jugar contra selecciones de la elite mundial pues que mejor.

  2. Tranquilos mucha hombre vamos a jugar contra Livingston y los verguean seguro… Mire psss no adelantemos nada solo dejemos. Que pase el partido contra Costa Rica.. Haber que tal

  3. pero si Puerto Rico está en la misma confederación que Trinidad y Tobago porque pertenecen a la concacaf. mejor jueguen contra jocotan,

    • Gente M-U-L-A y E-S-T-U-P-I-D-A comenta sin saber……. y te apuesto que ni a los estadios vas ano-nimo….💩 eso tenes en la cabeza ano nimo! Belice no es más que Guatemala! La mala administración es la que nos tiene en este hoyo! No quiere decir que por el simple hecho de ser guatemaltecos seamos malos para todo!!!! El Salvador ya eliminó a Panama en una serie directa para el mundial 2010!!!!! Aquí la diferencia la hace una buena administración, transparente y sin corrupcion. Mula!

      • Perdon pero las comparativas no son parametros para medir si se puede o no. Ir a los estadios a apoyar fin de semana, solo representa aceptar la mediocridad que hoy dia tanto equipos como selecciones muestran. Tildar a la gente de animales o sin estupida, solo es una muestra de lo mismo que vende el futbol, LOS DIRECTIVOS (administracion), y sobre todo los medios de comunicaciones, que por mas titulos, responsabilidades y galardones que tengan, siguen dandole atol con el dedo a todos los guatemaltecos.

        Que veguenza da ver que sigue gente tratando de defender lo indefedible con el circo en el que esta hace rato convertido el futbol nacional…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here



Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.