La carrera china de Alexandre Pato podría tener un final adelantado si se tienen en cuenta los misteriosos mensajes difundidos el martes por el futbolista brasileño, hablando que “las mentiras son solo un retraso temporal de lo inevitable”.

El goleador de 29 años vivió un verdadero renacimiento deportivo desde su llegada hace dos años al club de Tianjin Quanjian procedente del Villarreal (España) por 18 millones de euros, tras una serie lesiones y baja forma.

Pero el exjugador del AC Milan atacó la nueva temporada descubriendo que su equipo de primera división había cambiado de nombre y se llamaba ahora Tianjin Tianhai, tras un escándalo que implicaba al propietario del club.

Pato no jugó los dos primeros partidos de la temporada, perdidos por su equipo, y los rumores hablan sobre un posible regreso a Brasil.

Considerado como uno de los mejores elementos de la primera división china, el jugador se había convertido en uno de los preferidos de los aficionados del país asiático, que aprecian su buena adaptación a las costumbres locales.

Este martes sorprendió a los aficionados difundiendo una serie de mensajes esotéricos en la red social Weibo, donde le siguen 753.000 abonados.

“¿Qué significa la felicidad?”, se interroga Pato, antes de afirmar: “La verdad termina siempre por triunfar, nada puede disimularla ni pararla”.

“Las mentiras son solo un retraso temporal de lo inevitable”, añadió.

© 2018, AFP

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here



Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.