Los Toros volvieron a ganar y siguen en la parte alta de la tabla.

Jorge Sánchez, centrocampista de Malacateco, se mostró contento por el resultado contra Xelajú MC, porque le sirvió al equipo para ascender al segundo lugar de la tabla.

Aunque también lamentó que no se haya ganado el pasado miércoles contra Iztapa, porque de lo contrario fueran líderes del torneo.

“El partido fue bastante complicamos, sabíamos que sería así por la situación que vive Xelajú, pero supimos manejar los tiempos y tuvimos la suficiente paciencia para lograr las anotaciones que nos dieron el triunfo”, dijo Sánchez.

“Estoy feliz por anotar, gracias a Dios sirvió para que estuviéramos más tranquilos, tuvimos complicaciones para llegar a su portería y hubo un momento que cualquiera de los dos pudo hacerlo, pero al final nosotros nos impusimos y le dimos una alegría a la afición”, agregó.

Acerca del momento que vive el equipo comentó: “Queremos seguir trabajando, no podemos celebrar nada, hay que esforzarse y con humildad sacar esto adelante. Ganamos y ascendimos al segundo lugar, pero sabemos que si hubiéramos ganado el miércoles estuviéramos en el primer puesto”.

Los Toros descansaron ayer, y hoy volverán a los entrenos al estadio Santa Lucía, para comenzar a preparar el juego ante Chiantla.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here



Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.