Los Chivos tendrán a un nuevo entrenador en los próximos días.

La Junta Directiva de Xelajú MC llegó a un acuerdo para rescindir al contrato del entrenador argentino Ramiro Cepeda, quien no consiguió los resultados esperados en lo que va del Torneo Clausura 2019.

Las autoridades de los Súper Chivos y el estratega argentino, se reunieron esta mañana en las oficinas del club, en donde se llegó a un acuerdo para finalizar la relación contractual, la cual estaba en un hilo desde hace casi un mes.

Cepeda dejó al equipo en la octava posición del Clausura 2019, con 12 puntos tras tres victorias, tres empates y seis derrotas y quedando a seis unidades de los puestos de clasificación.

5 Comentarios

  1. Me parese que fue lo mejor para el equipo y para el porque bajo esa precion ya no estaba trabajando tranquilo y el equipo nesecita sumar ahora que llegue claveri a acomodar bien a los jugadores y bendran los resultados lastima por cepeda buena persona pero se ahogo en su sistema de juego y no supo como salir

  2. Creo, que fijo lo releva Walter Claveri, todo amarra, Claveri sale de la sele y a los dos dias sacan a Cepeda. El tiempo dira si fue bueno o no ese relevo.

  3. Me cae bien Cepeda, sostengo que es buen entrenador… creo que su error fue dejar que la directiva le metiera jugadores como Papa, extranjeros paquetazos + lesión de Kamini , todo sumo en su contra… Suerte Profe en su proximo proyecto y que venga a Claveri para prepararnos para el proximo torneo que este ya se acabo….

  4. Anonimo, no me explico como un cerebro tan brillante como el tuyo, puede estar perdiendo el tiempo en este chat, porque no le decis a la zorra que te pario que te lleve a la nasa, engendro mal parido solo para andar chingando servis, hijo de perra rabiosa, a vos no te puede caer bien ni la vieja enferma que te cago, ni toda la parentela sarnosa que podas tener, porque vos no fuiste parido vos fuiste defecado y por un trasero podrido

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here



Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.