El técnico de los celestes lamentó la derrota que tuvo su equipo ante los tigres.

Ariel Sena no tuvo una sensación grata luego que Sanarate cayera 1-2 ante Deportivo Chiantla, en un partido directo por la permanencia. Esto porque los huehuetecos ahora están a dos puntos de alcanzar a los celestes y así salir de la zona del descenso.

“Obviamente no tenemos ninguna sensación grata, porque el equipo desde el primer segundo tuvo el gasto físico, el rival como debía hacerlo se cuidó lo más que pudo y nos hizo daño en la contra”, dijo Sena.

“Nosotros nos pusimos adelante, tuvimos la oportunidad para buscar otro tanto, pero luego ellos nos dejaron sin reacción en el tanto del empate, luego nos desesperamos, nos marcaron el segundo tanto y nos faltaron argumentos para por lo menos rescatar el empate”, agregó.

“Lo intentamos por donde pudimos, pero Chiantla nos complicó. Se trataron de hacer cambios de juego, para mejorar las casas, pero la marca en las contras y los aciertos del rival, dejaron ese resultado amargo”, comentó.

Acerca de que piensa del funcionamiento de su equipo comentó: “Ayer no nos salieron las cosas, nos quedó el sabor amargo porque se hizo un buen trabajo, creo que merecimos un mejor resultado”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here



Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.