El lateral izquierdo del Barcelona Jordi Alba aseguró que el equipo va «dar todo» para pasar a los cuartos de final de la ‘Champions’ ante el Lyon el miércoles y advierte contra eventuales sorpresas.

«Nosotros tenemos que enfocar el partido con la máxima intensidad, la máxima concentración, con el apoyo de nuestra gente y tenemos que dar el nivel que estamos dando esta temporada», dijo Alba.

«Luego pueden pasar desgracias como pasó el día de la Roma, que también éramos favoritos, y ya sabemos todo lo que pasó», añadió el lateral azulgrana, a dos días de la vuelta de octavos de la ‘Champions’ el miércoles en el Camp Nou.

Alba hacía referencia a la eliminación sufrida ante el equipo italiano que remontó la pasada temporada un 4-1 en contra para meterse en semifinales de la ‘Champions’.

«En este sentido, seguro que el equipo va a dar la cara y vamos a intentar pasar, pero adivino no soy», aseguró Alba, recordando los últimos resultados en la máxima competición continental.

«También daban como favorito al Madrid y el Ájax merecidamente ha pasado la ronda, luego el PSG con el Mánchester (United)», afirmó Alba, que prefirió no entrar a valorar la situación del Real Madrid, descartado de todas las competiciones.

«Tampoco estoy en su piel, tampoco tenemos que mirar a los otros equipos. Seguro que bien no tienen que estarlo pasando, pero como cualquier equipo que en marzo está eliminado tanto en ‘Champions’ como en Copa y en Liga está a tantos puntos», dijo Alba.

«Pero aún le quedan muchos puntos por jugar, no hay nada decidido en Liga», añadió el lateral azulgrana afirmando que «nosotros, contentos por la temporada que estamos haciendo, ahora vienen momentos difíciles que tenemos que superar si queremos ganar todos los títulos».

«Lucharemos por todos los títulos», aseguró durante el acto de presentación de su renovación con el club azulgrana por cinco años hasta 2024.

«Estoy en mi mejor momento, con 29 años me encuentro bien físicamente, emocionalmente, tengo ganas de seguir ganando con el Barça. Insisto, estoy en un momento muy bueno», dijo Alba ante los periodistas tras rubricar su renovación.

© 2018, AFP

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here



Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.