El París Saint-Germain autorizó la presencia en el estadio de miembros de los Ultras, un grupo de hinchas del equipo, este domingo en el entrenamiento del equipo, lo que hizo que se escucharan gritos, insultos y petardos en la grada.

Los Ultras mostraban su enorme enfado con los jugadores, después de que el miércoles fueran eliminados por el Manchester United en los octavos de final de la Liga de Campeones, al caer 3 a 1 en el Parque de los Príncipes, desaprovechando la ventaja 2 a 0 de la ida en Old Trafford.

El entrenamiento del domingo estaba inicialmente previsto en el Camp des Loges, pero fue desplazado al Parque de los Príncipes, según explicó el diario deportivo L’Équipe, ya que el lugar era más fácil de controlar por motivos de seguridad.

«¡Hoy es el día de rendir cuentas!», gritaron a los jugadores cuando llegaron al estadio.

El entrenamiento no estaba abierto a la prensa ni al público, pero varios centenares de ultras del PSG fueron autorizados a entrar con sus tarjetas de abonados, constató un fotógrafo de la AFP.

Según Le Parisien, Thiago Silva y Marquinhos se disculparon micrófono en mano e intentaron iniciar un diálogo para calmar los ánimos, pero sus palabras fueron silenciadas por gritos e insultos.

Unas horas antes, el delantero Kylian Mbappé admitió en el programa Telefoot de la TF1 la desilusión del equipo.

«Arruinamos la fiesta», reconoció. «Estoy atónito, no logré dormir, es complicado, trabajamos mucho para llegar a este momento, estamos decepcionados (…) intentaremos levantar la cabeza», confesó el joven campeón del mundo con Francia en esta entrevista realizada el jueves, un día después de la eliminación del PSG.

«La Liga de Campeones era nuestro objetivo. El estadio estaba lleno para esta competición. Arruinamos la fiesta. No quisimos estropearla, pero finalmente lo hicimos», indicó el delantero.

Preguntado sobre si seguirá en el PSG la próxima temporada, Mbappé afirmó: «creo que seguiré aquí, es seguro incluso. Con esta eliminación, todos los problemas que va a generar, no sirve de nada que mi situación personal sea un añadido».

© 2018, AFP

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here



Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.