Esta tarde el entrenador, Amarini Villatoro, fue presentado por el Comité Ejecutivo de la Fedefut.

Amarini Villatoro habló de la importancia de aprovechar los buenos momentos que atraviesan los jugadores en la Liga Nacional.

También agregó que el modelo de juego que implemente se debe de adaptar a cada caracteristicas de sus jugadores, no al contrario.

Presione play y observe el vídeo.

12 Comentarios

  1. ¿De qué cualidades habla don Amarini? de veloces o de tortugas en este fútbol, triste lo mismo lo mismo hablan se fue don Walter llega don Amarini y la vida sigue igual mejor hable en L cancha porque las palabras se las lleva el viento, ¿será que Contreras pasa por su mejor nivel don Amarini? contradictorio en lo que dice y hace seguro que quiere vender más de lo mismo, saludos…

  2. Compadre tu no tienes nada k hacer a ti no te gusta lo blanco ni lo negro no t gusta nada críticas y críticas manda una lista asla pública y veamos k tanto sabes este es nuestro fútbol es lo k hay y si no t gusta no lo veas eres ridículo y mediocre solo críticas y no eres acción por eso no cambia Guate nadie hace nada solo hablan mierdas pero a la hora llegada mejor se esconden eres un cobarde crítica pero da ideas ten el valor de hacerlo diles lo k tienen k decir y lo k tienen k hacer para poder superarnos y si no mejor no digas nada

  3. Amarini creo que es un muy buen técnico Aunque haya perdido con dinamo creo que hizo un buen papel y no hizo el ridículo demostrar un velocidad y los jugadores lo hicieron muy bien pues jugaron sin miedo sin sentirse inferiores el problema de la selección es que se sienten inferiores Y eso lo demuestran y queda plasmado en la cancha de fútbol pero yo creo que esté señor Amarini va a hacer va a hacer las cosas diferentes y Guatemala va hacer un muy buen papel en cada partido que tenga Todos queremos que gane y ganará pero aunque pierda que pierda con dignidad no haciendo el ridículo

  4. Sinceramente… Es la unica opción que tenemos.. A buscar alguien afuera que pida un dineral y hacer nada.. Creo que no este cuate no habla. Pajas…el sabe se lleva su base y de allí.. Va adaptar más.. Creo que es lo que hay.. Espero que las cosas le salgan bien les dije Chincotta es titular indiscutible… El va estudiar bien a los ricos van haber que van jugar muy diferente..

  5. Me guste este entrenador. No busca nombres sino personas que encaje en su sistema, se nota que es una persona disicplinada y eso es lo que Guatemal necesita, nosotros los chapines somos muy indisciplinados y tenemos que cambiar esa manera de ser.
    No es el talento el que gana sino los sistemas, sistemas y disciplina es la clav, pero no es facil de lograr y al parecer este entrenador lo ha logrado en el pasado, espero que lo dejen como entrenador aunque pierda estos partidos que le bienen pero estoy seguro que va a dar un buen espectaculo.
    Un buen ejemplo es el equipo de Los Patriots ( futbol americano) El entranor inculca disciplina y systemas y casi nunca busca estrellas sino atletas que sea adepten a un idea. Saludos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here



Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.