El técnico nacional será el encargado de dirigir a la bicolor en los próximos dos juegos amistosos.

Amarini Villatoro fue presentado por el Comité Ejecutivo de la Fedefut está tarde, en las instalaciones de la zona 15 donde llegó cerca de las 16:30 horas.

Amarini comentó primeramente estar emocionado e ilusionado por ser electo técnico interino para dirigir a la bicolor ante Costa Rica y Trinidad & Tobago, pero aclaró que esto lo asume con mucha responsabilidad ya que aseguró que quiere ganar los dos partidos.

El presidente de la FEDEFUT por su parte agradeció a Guastatoya por ceder al estratega para estos dos compromisos ya que comprende que Amarini Villatoro es parte fundamental en la institución.

Dentro de la conferencia el nuevo timonel de la Selección Nacional comentó que llamará a 25 jugadores en su primera convocatoria, además de agregar que quiere ver a los pocos legionarios como Moisés Hernández (FC Dallas) y Allen Yanez (Red Bull 2).

Los amistosos en el que estará Amarini Villatoro en el banquillo de la bicolor son Costa Rica el viernes 22 en el estadio Doroteo Guamuch Flores, y Trinidad & Tobago el martes 26 en el país caribeño.

3 Comentarios

  1. Buena suerte y consigue unos par de delanteros que tienen hambre de gol que disparen fuera de área eso es lo que queremos uno unos 30 disparos fuertes más algunos serán goles y asegurar bien la defensa y sería mejor que se fijan en la champion league y así tener más idea como juegan todo es posible todo se puede 11 contra 11suerte y suerte

  2. A unirse a los vacacionistas don Amarini a conocer y a disfrutar bien los viajes querer ganarle a Costa Rica y a Trinidad lo veo difícil mejor es que hable dentro de la cancha porque las palabras se las lleva el viento, ojalá no se deje llevar de emociones ya comentaremos sí Dios nos tiene con vida para el 23 y 27 que a pasado, saludos..

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here



Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.