El Lic. Juan Carlos Ríos afirmó que se reunirán con el entrenador en las próximas horas.

Tras el mal resultado que se logró en Estados Unidos ante El Salvador por 3-1, el presidente de la Federación Nacional de Fútbol de Guatemala comentó que se reunirá primero con su Comité Ejecutivo y luego con el entrenador nacional.

Aunque no aseguró si será para destituir al estratega o para ratificarlo, solamente dijo que pueden surgir noticias.

Presione play y observe el vídeo.

10 Comentarios

  1. La Liga nacional nunca fue suspendido en la Liga se saca los jugadores para la selección,,si los jugadores no sirven es porque no sirven esos jugadores corren puras viejas sin buen dominio de balon ,,pero esto pasa por tener directivos jambados muerto de hambres corruptos este partido lo vi desde Australia y creo que uno de los cuerpo técnico estaba con cerveza en mano pueden chequear el video

  2. Mi respeto al señor licenciado
    Juan carlos. es bueno ablar.con walter claveri.pero primero ested señor lisenciado.CARLOS.tienes q poner limites a los extranjeros y nacionalizados.a cada equipos
    Es nesesario.utilizar a jovenenes menorer de edada cada equipos.
    Y estoy más seguro jovenes echan más ganar q los viejitos

  3. Ya este tiempo que lo manden al diablo a este monton de incompetentes. Ya lo dijeron por allii muchas veces, que sus asistentes y el hacen de la seleccion un negocio redondo. Un seleccionador debe tener mostrar capacidad para dirigir. Pero en Guatemala se le da la guayaba por compadrazgo, o por una “untadita” de lo que devenga.

  4. Hay que seguir compitiendo pero a la vez tomar medidas inmediatas para mejoras en el futbol: solamente dos jugadores no nacidos en Guatemala por equipo, facilidades para que hayan mas equipos federados, quitar el limite de edad, mejoras en las canchas, capacitacion de arbitros y tecnicos.

  5. Lo que se debe de hacer es cambiar el sistema de.juego de la liga.y practicar un futbol más rápido porq la.verdad están muy lentos y sin técnica para dominar el balon.creo que a los niños ay que irme implementando ese sistema porque la.verdad con esta generación de jugadores nada se puede hacer ni que traigan el mejor técnico del mundo ya los jugadores no dan mas.

  6. Eso de la rapidez o velocidad con que se juega es puro cuento inventado por Claveri. Cuando el tomo la seleccion la primera vez dijo que el obligar al jugador chapin a correr como lo hacen otros equipos le hacia dano a la seleccion. En esa ocasion dijo que el jugador chapin debia explotar su tecnica y jugar a la velocidad que estaba acostumbrado. Ahora sale con que somos muy lentos. Entonces en que quedamos? Ademas, Guastatoya en ningun momento se vio mas lento que el equipo de la MLS. De que vale correr sino se tiene idea de lo que se quiere hacer?

  7. ECHELO A LA MIERDA POR FAVOR, CLAVERI ES INEPTO TOTALMENTE, SOLO EN LA CABEZA DE LA TORREBIARTE CUPO SEMEJANTE ESTUPIDES DE PONER A ESTE SEÑOR AL MANDO DE LA SELECCION.

  8. EL MALO ES EL NIVEL DEL FUTBOL NACIONAL, ESTOY SEGURO QUE SI VINIERA GUARDIOLA NOS METE 10 GOLES EL SALVADOR, HABRA CAMBIO HASTA QUE HAYA RALEA DE LOS ENCARGADOS DE LAS FUERZAS BASICAS DE LOS EQUIPOS DE LIGA NACIONAL SOBRE TODO ROJOS CREMAS ANTIGUA Y COBAN, QUE SON LOS QUE TIENE EL PISTO PARA HACER CAMBIOS DE FONDO Y LO TIRAN NACIONALIZANDO EXTRANJEROS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here



Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.