La Bicolor disputará un partido amistoso ante los salvadoreños.

El plantel de jugadores de Guatemala realizó esta mañana su entreno en las instalaciones del Proyecto Goal de la zona 15, previo a su viaje rumbo a Estados Unidos, donde el miercoles jugará ante El Salvador.

El técnico Walter Claverí aprovechó para ensayar el once titular, el cual podria tener variantes con la incorporación de Ricardo Jerez

La Azul y Blanco emprenderá esta tarde su viaje rumbo a Estados Unidos, para mañana tiene programado realizar el reconocimiento al estadio Banc of California.

Foto: Fedefut

3 Comentarios

  1. felipito dosaco, sospecho que eres un joven fanaatico,criticas al entrenador cha[in si base, yo tengo 80aos y sigo haciendo mi trabaj0 de periositasw en los angeles,veo que no tienen exprericnecia ni respeto;,ubicate grosero

    • Agarra la silla y sientate, para leer este grueso y largo comentario Si fueras periodista y si conocieras algo del futbol modern no creo que te guste que nuestro pais venga a exhibir un estilo de juego al PELOTAZOS Y CENTROS largos A LO LOCO, Tambien respetarias el comentario del aficionado por la libertad de expression si vivies en LACA aglo has aprendido que este EEUU respeta la opion se cual sea.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here



Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.