La bicolor cerró su morfociclo de trabajo número cuatro este día.

Este mediodía el combinado nacional derrotó 1-0 a la Universidad SC en las instalaciones del Proyecto Gol, con una solitaria anotación de Edgar Macal.

Este será el último amistoso que realizará la Selección Nacional, previo al juego del próximo miércoles ante El Salvador en Estados Unidos.

Los jugadores estarán retornando a sus equipos esta tarde, para incorporarse mañana a los entrenos con sus respectivos clubes.

Foto:Fedefut

4 Comentarios

  1. Magro resultado. La U es de los candidatos al descenso a la segunda. Por lo menos hubieran jugado con los de arriba de la tabla de la primera division. No quiero pecar de pesimista pero la cosa no pinta muy bien con Claverie. Lo veo medio desesperadon. Y tiene razon para estarlo. Si los guanacos ganan y los ticos golean, adios Claverie.

  2. Que pena da la seleccion…si asi quieren competir en las eliminatorias estamos perdidos porlo menos en estos partiditos de barrio deverian ser muy superiores y esforzarse por ganar bien y mostrar que son una seleccion no un equipito mediocre que pena

  3. Solo en guate se escucha q la seleccion se prepara contra equipos de el mismo paiz. Y solo para bajar el nivel de juego. Otras selecciones internacinales o juegan contra un rival q alzara el nivel de la sele o simplemente no juegan. Esto es algo q el senor Claveri lla tendria q ver analizado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here



Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.