Walter Claverí espera poder tener disponibles a todos los futbolistas que convoque para el amistoso ante los cuscatlecos.

El entrenador de la seleccion nacional, Walter Enrique Claveri, manifestó su preocupación debido a que Manuel López, Ángel Cabrera, Luis Tatuaca, Luis de León y Chema Rosales no cuentan con su visa para poder viajar a Estados Unidos, aclarando que varias semanas atrás presentó un listado con 30 jugadores para que les tramitaran la visa.

Según comentó el estratega dicha solicitud espera poderla solventar en las próximas semanas para que pueda tener la disponibilidad de convocar a los futbolistas que el quiere.

El juego ante El Salvador será a las 22:00 horas el próximo miércoles seis de marzo en Estados Unidos.

Hoy la Selección Nacional derrotó a la Universidad SC en el Proyecto Gol por 1-0 con anotación de Edgar Macal.

6 Comentarios

  1. Deberia de echar al que esta encargado de hacer esos tramites, porque siempre que van a salir al extranjero hay peros «no le dan la visa» o «no la tramitaron». que dejades que poco profesionales por eso el futbo guatemalteco no prospera.

  2. Y en teoria es Jorge Rodas el encargado de esos tramites, hasta ahora no ha podido tramitar bien ninguna visa, ya que ademas de estos casos y el de la u20, tambien tuvo problemas para tramitar en otras ocasiones a nivel de selección mayor, si no es capaz de hacer esos tramites deberian de colocar a alguien que si los pueda hacer.

  3. Que vergüenza, son una bola de burros, este técnico si que es pendejo.
    Como se le ocurre entrenar a gente que no pueden Salir del país, ese debería de ser uno de los requisitos principales.
    Como todo chapin, todo a última hora. Por eso Guatemala esta cómo está si su gente en vez de prosperar empeoran, aclaro estoy hablando alrededor del fútbol

  4. LOS PENQUIARA EL SALVADOR Y ESA SERA LA EXCUSA PORQUE NO TRAEN A LAS ESTRELLAS, O SEA EQUIPO COMPLETO, ES PLAN CON MANYA, SELECCION MAS INUTIL LA DE MI LINDA GUATEMALA, ACA SOLO VIENEN A DAR VERGUENZA

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here



Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.