La Sub 23 de nuestro país estará en el Torneo Mauricie Revello.

La bicolor recibió la invitación para disputar un campeonato en Francia conocido también como Torneo Esperanzas de Toulon 2019, que se realizará del 1 al 16 de junio del presente año con jugadores nacidos entre 1997 y 2000.

Esta será la primera vez que nuestro país participe en dicho campeonato, ya que la Federación de fútbol de Guatemala le confirmó al comité organizador de dicha competición la presencia de la bicolor.

El Torneo Mauricie Revello contará con la presencia de 12 selecciones nacionales, en el que participan Brasil, Francia, Portugal, China y México entre otras.

La selección de Inglaterra es el actual campeón.

4 Comentarios

  1. Esos son los torneos en loa que siempre deberiamos competir…. Es obvio que ni tenemos el nivel de las selecciones que compiten en ese torneo pero solo compitiendo en estos torneos es donde podremos adquirir la experiencia que necesitamos para poder alcanzar la meta que siempre va a ser llegar a un mundial con la mayor… En hora buena por los muchachos!!!…

  2. Eso es bueno. Sabemos q vamos a sufrir en este torneo. Pero esto es lo q tienen q buscar para los jugadores los federados y Todos siempre concentrados nada d vacaciones con familia nada q me voy a llevar a la novia nada de eso se ba a olo q se ba q es obtener experiencia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here



Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.