El portero chapín juega actualmente en el futbol colombiano, específicamente en el Alianza Petrolera.
Walter Claverí confirmó a los medios de comunicación que para el juego amistoso contra la selección de El Salvador, convocará al guardameta que juega en el extranjero Ricardo Jérez, quien tendrá la oportunidad de defender el pórtico chapín.

“Él tiene la facilidad que su club lo presta no siendo fecha FIFA, le pedimos que viniera porque solo tenemos a Hagen y que Tatuaca no ha estado jugando; en fin tenemos que llevar más experiencia. Necesitamos ganar, necesitamos ganarle a El Salvador que dentro de todo queremos jugar bien, pero si no se juega bien no se gana”.

El juego ante la selección cuscatleca será el miércoles seis de marzo a las 22:00 horas en horario guatemalteco.

3 Comentarios

  1. Tatuaca no ha estado jugando porque es un pecho de hule, del revote que dió en iztapa como en otros partidos de años anteriores le han quitado la titularidad, por eso coban ahora tiene un mejor portero.
    Una fuente de Colombia dice que aprovecharon en cederlo porque lo han estado goleando entonces quieren probar al otro portero

  2. Ricardo Jerez actualmente es el mejor portero nacional, para los que NO saben juega en una liga mucho mas competitiva que la nuestra y es la liga Colombiana, que jugador nacional no quisiera participar en un nivel superior y ser titular en un equipo de la liga mayor de ese pais?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here



Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.