La Comisión de Regularización nombrada por FIFA convocó a elecciones para el Comité Ejecutivo de la Fedefut, último de los eventos por medio de los cuales, en teoría, se renovarán las autoridades de toda la estructura del futbol.

 

Sin embargo, en la práctica todo hace pensar que el patrón y sus títeres se saldrán con la suya, ya que toda la maquinaria ha seguido trabajando para cooptar la Asamblea por medio de patrocinios a los clubes para controlar los votos de las ligas, y directamente a los dirigentes departamentales, por lo que la cifra de 34 sufragios podrá ser fácilmente duplicada.

 

Igual que en la elección anterior, por si las cosas no salen como están planeadas hay un candidato “alterno” para sentarlo en la silla de presidente, aunque su única misión será seguir las instrucciones del titiritero.

 

Las comisiones presididas por la Sra. Adela de Torrebiarte y el Lic. Juan Carlos Ríos tuvieron todo el poder para expulsar del futbol a quienes provocaron la suspensión internacional y siguen utilizando las mismas estrategias del pasado para ganar elecciones, pero no lo hicieron, lo que nos condena a tener más de lo mismo por cuatro, ocho o quién sabe cuántos años más.

 

Este artículo también fue publicado el miércoles 20 de febrero en la sección de Deportes de Nuestro Diario.

1 Comentario

  1. Y asi el futbol nunca se superara y siempre estara en manos de ladrones inutiles que solo buscan sus intereses porque cuando la comision tuvo en su poder cambiar todo no lo hizo porqur ellos tambien son parte de este circulo de ladrones que no quieren cambios en nuestro futbol y asi solo seguiremos viendo como los paises del area nos superan

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here



Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.