Esta tarde el técnico Crema William Olivera regresó al país, tras la reunión que tuvo con el dueño de Comunicaciones, el señor Ángel González.

Minutos antes de que iniciara la práctica de Comunicaciones en la cancha alterna del estadio Cementos Progreso, Guatefutbol.com tuvo la oportunidad de platicar con el Gerente Administrativo del equipo, el señor Cristian Cáceres, consultando la visita que hicieron Julio González, Iván Franco Sopegno y William Olivera a Estados Unidos, para reunirse con el dueño del Comunicaciones el señor Ángel González.

Según explicó el señor Cáceres, la reunión que tuvieron ya estaba planificada y que lamentablemente coincidió con el mal momento del equipo mayor. Aún así agregó que este tipo de reuniones se hace una vez al año.

Se espera que en los próximos días pueda haber algún pronunciamiento del entrenador o de Pedro Portilla sobre dicha reunión.

6 Comentarios

  1. a leguas se nota que este senor no le interesa la dignidad de Comunicaciones
    en cambio Raul Granados LO DEFENDIA CON GRANDES CONTRATCIONES
    Como el gran TAMBASCO.
    Eran grandes rivales Aurora, Los Cremas y LOS ROJOS de municipal

  2. si yo fuera dueño o presidente de un equipo estuviera alli a la par de cada persona relacionada al equipo o sufriendo o gozando, pero no tan lejos viendo noticias de mi equipo solo por la tv o por medio de mensajes, es tiempo señores de que se pongan las pilas, no me cae mal coito pero si no gana el campeonato seria arrancar de raiz esta trologia de los mismos entrenadores y de paso llevarse a Julio que nada hace y nada tiene que hacer en el Hexa, Vamos equipo

  3. El dueno atarantado de este equipo el millonario Ángel Gonzalez cree todas las falacias que le fueron a decir al oído el lambiscon mayor Julio Gonzalez en su flamante puesto de Director Deportivo, tambien Willy Olivera como DT del plantel Mayor y Sopegno como encargado de las Fuerzas Básicas y de paso quizá fue el tico Ronald G. como futuro Técnico Crema. Así no llegara a ningún lado ese equipo, el propietario sin ningún interés en el asunto, el Presidente Pedro Portilla un cero a la izquierda, a falta de los principales gatos (duenos) los ratones (Julio G. Willy, Sopegno, etc.) están haciendo fiesta (pedazos) a este otrara gran equipo.
    Q.E.P.D. el Comunicaciones FC.

  4. Lo que hablaron fue un intercambio de técnicos Sopegno por el Coito al equipo mayor y Coito a cremas B. como si no hubieran mas entrenadores que hagan una limpia.

  5. Los entrenadores nacionales estan sacando la cara en los equipos: si para miremos a Chantla con Salguerito, San Pedro con tecnico nacional llego a la final de copa ( y le gano a en la semifinal a Sopegno) Benitez en Coban en primer lugar y gando ltorneo campeon de copa. Amarili Villatoro en Guata bicampeon y hasta ahora jugo bien la concachampios mas atrevimiento le falto porque Houston gano de guaza y no merecia ni el empate. Pago melgar en Itzapa y Otto no se el apellio den Siquinalá tambien haciendo buen papel. Porque no invertir en entrenadores nacionales llamese guatematecos de origen natural no nacionalizados y capacitarlos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here



Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.