La afición guastatoyano ya puede adquirir sus boletos para el encuentro internacional de su equipo.

La Junta Directiva del Bicampeón Nacional dio a conocer que ya están a la venta las entradas para el partido entre Guastatoya y el Houston Dynamo de la Major League Soccer, en el partido correspondiente a la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf que se disputará el próximo martes 19 de febrero en el estadio Doroteo Guamuch Flores.

Las entradas están a la venta en Todoticket, los cuáles pueden ser adquiridos por medio de los kioskos y en la página web de dicho lugar, los boletos que no se vendan estarán disponibles en una unidad móvil el día del partido en el estadio Doroteo Guamuch Flores.

Estos son los precios de las entradas: Q150.00 palco, Q60.00 tribuna y Q30 preferencia. En los próximos días se dará a conocer cual será el procedimiento de trasporte para la gente que vaya de El Progreso

El conjunto Pecho Amarillo puso a la venta un total de 8,450 entradas, de las cuales 950 fueron puestas para palco, 3,050 para tribuna y 4,450 en preferencia.

5 Comentarios

  1. Ojala que la gente, al menos los guastatoyanos, apoyen a su equipo. Seria mala leche, como dicen los del continente del sur, estuvieran con ellos y disfrutar por lo que han luchado.

  2. profe Amarini haga y piense en su capacidad por estos juegos tan importantes para su carrera personal. comolo na a afrontarlas.
    por otro lado, aca no debe de verse de que color seamos, aca somos uno. aca entre todos nos deberiamos de apoyarnos. porque aca juega guateamala! si bien es cierto Guastatoya juega, solo que es en nombre de toda una Nacion. asi que apoyemos a los nuestros apoyemos a Guate! asi pierdamos. pues es un deporte. mucho animo Pecho Amarillo. si se Puede!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  3. Vamos guastatoya que lo que han dejado de hacer lo recuperen en esos partidos guatemala los apoya porque estan representando a nuestro futbol

  4. Así Chapin hoy es deporte pero nos tenemos k unir y ser uno solo para k todos vean k Guate está unida en buenas y malas está ves no solo juega guasta sino juega Guate y el deporte k sirva para eso para unirnos cada ves mas todo akel k pueda k asista y disfrute sanamente de un partido de fútbol fuerza guasta arriba Guate porke si se puede

  5. Es cierto que los gringos son Buenos
    GUSTATOYA dejen esos partidos de la liga a un lado
    no importa lo que haya pasado GUASTATOYA ES GUATEMALA.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here



Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.