El presidente de la institución escarlata, Gerardo Villa, habló sobre el nuevo bus y de lo que está haciendo Municipal en estos tiempos.

Satisfecho y emocionado por la nueva imagen que tendrá el equipo cuando haga sus viajes al interior del país, el presidente Gerardo Villa dio sus impresiones sobre el nuevo bus, y comentó que además de esto, está contento con el desempeño del equipo.

Presione play y observe el vídeo.

7 Comentarios

  1. Con lo que la fufi les dio del meyate Baloy y el rata bla-bla-bla Pérez, sino ni para un Uber les alcanzaría, igual el más viejo de los villa debería estar pudriendose en la cárcel por la sobre venta de boletos cuando 84 chapines murieron y el era presidente de la Federación… Y lo que mal se adquiere, mal termina

  2. Esos pasos hay que dar para seguir profesionalizando a cualquier equipo en el fútbol guatemalteco, lo único es que ese bus sera objeto de desquite de parte de malos aficionados de otros equipos cuando Municipal se presente de visita en otros recintos deportivos ya que algunos seguidores de los Rojos han destrozado bienes ajenos ahora les tocara a ellos ver en un tiempo cercano o futuro su lindo bus hecho pozoles así como destrozaron también el bus del C.A. Águila del hermano país de El Salvador. Ahora hay que empezar también por arreglar ese feo estadio del Trébol, como también que algún día los Cremas tengan bus y estadio propio y todos los demás equipos de la Liga Nacional y de la Primera División.

  3. Cómo podemos ver crecer a nuestro país en cualkier ámbito si nisikiera como chapines nos respetamos como tampoco nos keremos tanta maldad horguyo envidia el k está arriba pisotea al de abajo en ves de darle la mano como hermanos y así salir del agujero k estamos maldita envidia nadie crece así alegremonos por el bien ajeno y luchemos por ser mejores personas día a día Dios bendiga mi país y mi gente

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here



Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.