El mexicano nuevamente contribuyó con una anotación para los Rojos.
Othoniel Arce sumó su tercer gol en el Torneo Clausura 2019, al ser uno de los anotadores de Municipal el sábado pasado en la victoria de 3-0 ante Iztapa.

El mexicano comentó que espera seguir sumando goles y también recuperarse por completo de la lesión de los aductores que le sigue afectando.

“Estoy disfrutando de este momento porque tengo la oportunidad de estar haciendo de lo que más me gusta. Gracias a Dios se logró un buen resultado el sábado, aunque lamento las lesiones de mis compañeros pero confío en que van a estar bien, que se recuperarán  y este momento será de mucho aprendizaje para ellos”, dijo el mexicano.

Por otro lado Othoniel Arce también confirmó que no se ha recuperado por completo de su lesión: “Todavía siguen las molestias, estoy enfocado en recuperarme y fortalecer el área, cada vez me afecta menos pero espero estar al 100 por ciento pronto”.

“Gracias a Dios pude ayudar a mi equipo en el campo y también con la anotación, espero que siga aumentando la cuenta y también nuestro buen momento”, finalizó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here



Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.