El portero mexicano destacó el trabajo que se hizo en la cancha de los coloniales.

Liborio Sánchez, fue la figura del empate de Chiantla ante Antigua GFC en el estadio Pensativo, resultado que le permitió a los Tigres mantenerse con la esperanza de salvar la categoría, esto gracias al tropiezo que tuvo Sanarate contra Cobán Imperial.

“Se logró un empate de oro ante uno de los favoritos del torneo, pero nosotros todavía no hemos conseguido nada, ayer se logró un bonito resultado pero ya estamos pensando en lo que se nos viene el miércoles”, dijo Sánchez.

“Estamos en una posición complicada, pero nosotros tenemos que enfocarnos en sumar la mayor cantidad de puntos, sabemos que si lo hacemos lograremos el objetivo de la salvación y también cosas grandes, pero tenemos que creérnosla para salir adelante”, opinó.

Acerca del ambiente del grupo comentó: “Estamos más unidos que nunca, todos trabajamos mucho día a día y con resultados como el de ayer eso se demuestra, pero no tenemos que bajar los brazos, el miércoles nos jugaremos una final con uno de nuestros rivales directos”.

Los Tigres volverán esta tarde a los entrenos al estadio Los Cuchumatanes, para iniciar a preparar el duelo del miércoles contra Petapa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here



Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.