César Iván García fue un jugador puntual en defensa, pero también se sumó al ataque y convirtió el primer gol de Siquinalá en el triunfo de hoy 2-1 ante Malacateco.

Al ser abordado por Canal 6 después del partido, García comentó que “Lo más importante que estábamos buscando eran los tres puntos porque teníamos una rachita que nos fue muy mal.”

Sobre su anotación acotó: “Obviamente es un gol que te da mucha confianza, a uno le gusta aportar con goles. Siempre voy al frente para tratar de aprovechar mi estatura y hoy se me dio”.

Al hablar de lo que ha sido el desempeño del conjunto naranjero en el torneo, César Iván García indicó que tienen que trabajar los errores que estamos dejando, los goles que hemos recibido han sido parecidos porque estamos dejando mucho espacio en el medio y entonces hay que trabajar en eso.

Al cierre de la entrevista, el jugador de origen mexicano afirmó que el equipo esta bien, los rivales se vienen a encerrar, la cancha es pequeña y eso les favorece, pero Malacateco juega bien, les gusta salir jugando y nuestra virtud fue que no nos desesperamos, buscamos las opciones y gracias a Dios los tres puntos se quedaron en casa.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here



Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.