La Bicolor sigue estancada en la clasificación mundial.

La Selección Mayor de Guatemala no tuvo cambios en la primera publicación del Ranking de la FIFA del 2019, por lo que continúa en la posición 149, tal como finalizó el 2018.

El combinado nacional no tendra actividad futbolística hasta el 6 de marzo cuando enfrente a El Salvador en Estados Unidos y luego el 22 del mismo mes recibirá a Costa Rica en el estadio Doroteo Guamuch Flores.

A nivel de Concacaf tampoco hubo cambios, al mantenerse en la casilla 15 por debajo de selecciones como la de Nicaragua.

Estos son los mejores ubicados del área.

1 – México
2 – Estados Unidos
3 – Costa Rica
4 – Jamaica
5 – Honduras
6 – El Salvador
7 – Panamá
8 – Canadá
9 – Curacao
10 – Trinidad y Tobago

A nivel mundial la clasificación es encabezada por Bélgica, seguida por la campeona del mundo Francia y como tercera está Brasil.

1 – Bélgica
2 – Francia
3 – Brasil
4 – Croacia
5 – Inglaterra
6 – Portugal
7 – Uruguay
8 – Suiza
9 – España
10 – Dinamarca

4 Comentarios

  1. Entre menos jueguen, mas puestos avanzan. Porque? se preguntaran..porque loa otros equipos juegan, y si pierden se vienen abajo, y la seleccion del profe Claveri y su “pata” profe Monzon, avanzan sini jugar, asi de simple.

  2. Seguramente le apuestan al coeficiente sin jugar y con ello lograr la clasificación al próximo mundial. Ya es tiempo que Claveri deje el puesto señores, no hay que esperar tanto mas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here



Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.