El entrenador de la Selección Nacional no está del todo contento con el funcionamiento del equipo.

Walter Claverí explicó que le preocupa que el equipo no esté generando buen volumen de juego ofensivo, aunque comentó que hay cosas interesantes por resaltar ya que existen jugadores con mucha ambición por hacer bien las cosas.

Presione play y observe el vídeo.

3 Comentarios

  1. Ya no nos engañemos. Claveri es un inepto, pongan un entrenador actualizado y preparado. Intelectualmente este señor es un mediocre. Se necesita alguien con conocimientos del futbol actual, esos mentados morfociclos no se de donde los han sacado y todos los periodistas lamehuevos que sacan algun beneficio esalsan todo esto. Perdon lo claro pero es la realidad. Mientras todos los paises del area tienen entrenadores top para la zona nosotros ponemos al que si reparte su paga. Me extraña de Plata que es gente de futbol que no haga nada para remediar este asunto.

  2. Pareciera ser que se esta dando cuenta que los morfociclos que esta realizando Claveri no funcionan para nada, se debe de tomar el trabajo con toda la seriedad y entender que la seleccion no es para estar apadrinando ciertos jugadores que buscan un buen contrato y como que la seleccion pueda servir de vitrina para ello. Hay que pensar en gente que va a estar durante las proximas eliminatorias y no solo se trata de estar probando. Lo mejor es que claveri y su equipo de trabajo renuncie

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here



Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.