La bicolor logró un resultado de 1-0 sobre Aurora FC.

Esta mañana la Selección Mayor de Guatemala apenas pudo vencer al conjunto de Aurora FC de la Primera División, por 1-0 gracias a la anotación del jugador del Deportivo Mixco Julio Fajardo.

Con este resultado se cierra el tercer morfociclo, en el que se busca llegar lo mejor preparado para enfrentar a El Salvador y Costa Rica en los amistosos a realizarse en Marzo.

Los jugadores mañana estarán incorporándose a sus respectivos equipos para enfocarse nuevamente en el torneo clausura 2019.

7 Comentarios

  1. Lamentablemente no se le ve un buen futuro a la seleccion, el tecnico llamando a jugadores de primera y segunda division, ya no sabe ni a quienes llamar, ya deberia tener a un equipo base con jugadores de liga mayor para enfrentar a El Salvador y Costa Rica.

  2. En otras palabras gano con un autogol? No vi el partido pero creo que solo el tecnico sabe lo que queria observar en sus jugadores. No creo que haya estado interesado en el resultado.

  3. Sigan observando, que asi nunca llegaran a formar nada. A Claveri le queda grande la seleccion, asi de simple. En Guatemala no hay entrenador con la capacidad suficiente para dirigir selecciones nacionales.

  4. Bueno la verdad es la sequía futbolista más grande de nuestro país… Saben algo cuando el fish estaba la que llegaba era medio gol… La verdad nos estamos dando cuenta que no tenemos 9 ni 10..di defensa somos unos amateurs… Para mi por ahorita veo feo esto para unos 5 años bye.. Debemos traer gente que nos enseñe…

  5. claveri no para la seleccion nacional. Solo observando jugadores se mantiene; ya se parece a la FG del MP que
    solo se mantienre de vigilante!

  6. La verdad es que es tiempo de que claveri y su equipo tecnico renuncien, pareciera ser que los dirigentes del futbol de Guatemala no se dan cuenta que no hay avances en la seleccion y si seguimos a ese paso todo sera un fracaso. Estaria bien pensar en un fracaso pero que sea un proceso a mediano plazo con jovenes que en unos 5 años puedan dar los resultados esperados, pero con veteranos en la seleccion que podemos esperar señores.

  7. El panorama futbolistico de nuestra selección nacional se ve… Sombrío. Creo que a don Walter Claveri se le acabaron los argumentos. Como es posible que lo mas selecto de nuestro fútbol que son los escogidos para representar a una nación ganen raquiticamente a un equipo de ascenso y que esta dando tumbos en su grupo, esto ya es inaudito. Que falta de visión dirigencial, desde el 7-0 contra Israel era hora de buscar a otro entrenador que trabajara profesionalmente como Hans Westerhof quien es un genio holandés en materia de fútbol, gente así necesita nuestro atrasado fútbol.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here



Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.