El futbolista gerson Lima no continuará jugando en este torneo con Achuapa.

El deportivo Achuapa informó que su futbolista Gerson Lima tomó la decisión de irse a préstamo con el Deportivo Catocha, y conseguir el ritmo futbolístico qué busca.

Gerson Lima fue un jugador clave para la institución cebollera cuando logró el ascenso, pero según explicó el club, el futbolista tomó la decision de jugar con el vigente campeón de la Segunda División y evitar el nivel de la Primera División.

Achuapa se coloca en la quinta posición del grupo B con siete puntos, y el fin de semana visitará al Deportivo Carchá en el Juan Ramón Ponce Guay.

2 Comentarios

  1. Suerte a este jugador a quien se le recuerda por el primer gol que metió de cabeza a los USA y que clasifico a Guatemala al mundial de Colombia ganando 2-1. Por cierto es una generación perdida, solo Lima, Ceballos, Henry Lopez y Elias Enoc andan por allí los demás ya se retiraron creo, decepcionados por falta de oportunidades o por estudios.

  2. Primero hay que informarse no es que prefiera la segunda divison si no que esta atravezando quebrantos de salud y dep catocha le brinda la oportunidad de recuperarse hay que informarse bien antes de publicar solo por hacerlo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here



Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.